Onne Departamentos

ONNE es una comunidad de propiedades que cuenta con departamentos de lujo en la Península de Yucatán. El diseño ha sido pensado para ofrecerte espacios estéticos, cómodos y seguros, ya sea para vivir o rentar.

Renta tu departamento Onne

Si lo que buscas es invertir en un departamento en Mérida que puedas rentar, te ofrecemos nuestro servicio de administración de rentas para obtener el mejor rendimiento y rentabilidad.

Arquitectura y diseño de Onne

El diseño y arquitectura de los departamentos de Onne, estuvo a cargo de Seijo Peón Arquitectos y Cabrera Arquitectos; despachos que se caracterizan por el gran uso del espacio.

¿Quieres comprar un departamento y rentarlo?

Contamos con el servicio de “Omanagement & Housekeeping”. Te proporcionamos la mejor asesoría para administrar y rentar tu departamento en Mérida, ya sea por temporadas o por estancia larga.

dikap-desarrollos

Por más de 30 años hemos generado sólidos negocios en nuestras inversiones inmobiliarias, de servicios y turísticas. Vigentes y con gran perspectiva al futuro empresarial y financiero.

Nuestras obras han sido referencia ya que hemos aportado en diversas ciudades del Sureste de México y el Caribe, riqueza paisajística, urbana y sustentabilidad ambiental, compartiendo exclusivas alternativas de inversión para nuestros clientes e inversionistas.

*Todas las imágenes incluidas son referenciales. Los acabados, superficies, distribución, colores y especificaciones pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso.